Borregos

El ser humano, es probablemente una de las criaturas con más capacidad creativa que ha podido existir nunca. Hemos creado todo tipo de cosas y todavía aspiramos a mucho más.

Pero, no todo es tan bonito. Durante muchos años, parece que las personas están perdiendo su identidad. Es como, si se tratase de hacer a todos los humanos iguales.

Puedes ir caminando por la calle y siempre te vas a encontrar al típico chico y la típica chica propia de su edad. Es como esos videojuegos indies que tienen pocos modelos 3D y se dedican a copiarse una y otra vez, algo parecido.

¿Y esto por que sucede?

Desde pequeños nos enseñan como debemos de ser, como debemos pensar y que debemos hacer en nuestra vida. En pocas ocasiones dejan realmente al niño libertad para hacer lo que quiere realmente y desarrollar su talento.

Pero ahora me voy a enfocar más en mi situación, cuando se es adolescente.

Cuando se es adolescente, lo que más importante es lo que se ve afuera de ti. Como vistes, si eres delgado o no, si tienes gafas…

Claro que no es lo correcto, hay algunos casos que me llaman especialmente la atención.

La ropa:

La ropa, es una necesidad básica, todo el mundo debe tener ropa. Hasta ahí bien. Pero… ahora a las personas no les interesa cualquier tipo de ropa. Quieren tener la ropa más cara, que lleve la mejor marca. Ahora el tener este estilo de ropa se ha convertido más que en una necesidad, una cualidad. A veces escucha frases del estilo:

Esa chica viste muy mal

Si, pero ¿Como viste?

Y claro, al convertirse en una cualidad, la gente empieza a juzgar a las personas por ello.

En mi opinión todo esto es un negocio, han convertido una necesidad básica, en una cualidad. Que hace que todo el mundo quiera gastar grandes cantidades de dinero en un trapo, cuando este debería ser irrelevante.

Otro de los caso típicos es: salir de fiesta.

Si, salir de fiesta, ser el más guay, beber más…

Viernes noche, no te apetece nada salir de tu casa porque has tenido una semana muy dura trabajando en algo que es muy importante para ti. Normalmente, vas a quedar mal por quedarte en casa. Pero enserio ¿Tan importante es salir a un sitio lleno de borrachos, escuchar música que odias y hacer cosas que, probablemente no quieras hacer?

Y fíjate, que a mi me encanta salir a dar una vuelta con mis amigos. Pero esto, sinceramente, me parece una perdida de tiempo.

En definitiva, supongo que así es como funcionan las cosas. Yo decidí hace tiempo apartarme de cualquier cosa que no quiera hacer, independientemente de lo que opinen o diga la gente.

Espero que este texto tan grande que he escrito haya hecho reflexionar a alguien o lo que es más probable, quede perdido por la red de redes.

Ya esta todo escrito.

Recuerden pueden contactar conmigo

por Twitter: https://twitter.com/YoungsDeveloper

por correo electrónico: kiketos1999@gmail.com

Y gracias por haber leído todo esto. Un saludo. Enrique Rodriguez López.

 

 

 

 

 

Anuncios
Borregos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s